4
Lunes, 29 Octubre 2018 14:08

IPD INAUGURÓ SESIONES PRÁCTICAS DEL CURSO DE ENTRENADORES FUNCIONALES

Valora este artículo
(1 Voto)
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) inauguró las sesiones prácticas del Curso de Formación de Entrenadores de Funcional, a cargo de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, que dentro de su plan nacional de capacitaciones, cuenta con este programa.
 
La etapa dio inicio en las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Joya Cordero de San Miguel, adonde llegaron más de 30 futuros entrenadores funcionales que alcanzaron esta fase de la enseñanza.
 
El Curso de Formación de Entrenadores de Funcional está dirigido a personas con estudios en educación física y/o conocimiento básicos en materia deportiva y busca formar especialistas en funcional, un entrenamiento que se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales acordea las necesidades personales, orientadas a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.
 
Estos alumnos de entrenamiento funcional podrán, una vez terminado el programa, estarán capacitados para replicar sus conocimientos en sus comunidades.
 
Este evento se realizó en simultáneo en los siguientes distritos de Lima: Miraflores, Barranco, Chorrillos, Santa Anita, Ate, Surco y San Juan de Lurigancho. El 11 de noviembre se iniciará en Los Olivos e Independencia.
 
Las inscripciones se realizan el mismo día del evento. Para mayor información, revisar el fanpage de Capacitación IPD.