4
Viernes, 22 Septiembre 2017 18:24

IPD INAUGURA ESTE SÁBADO LA “SEMANA MUÉVELA PERÚ” EN CANTO GRANDE

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), invita a la inauguración de la semana “Muévela Perú”, evento que se desarrollará también en 13 países de América Latina, (Argentina, Cuba, Brasil, Honduras, República Dominicana, Chile México, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Venezuela).


La apertura de este importante evento se realizará a la 1.00 de la tarde en el Complejo Deportivo Canto Grande ubicado en la Av. Héroes del Cenepa s/n - San Juan de Lurigancho. Esta actividad contará con el acompañamiento de los profesores del Programa Deportes Para Todos.


En Perú se realizaran actividades deportivas del 23 al 30 de setiembre, gracias al apoyo sostenido del Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.


Para la inauguración se contará con la presencia de funcionarios del IPD, de la Municipalidad de SJL y el INEI.


Se estima que la “Semana Muévela Perú" contará con la participación de 600 mil personas de todo el país con el apoyo de los Consejos regionales del IPD y a nivel nacional.


La “Semana Muévela Perú” trata de fomentar la práctica de la actividad física y contribuye a la reducción del sedentarismo. Con esta iniciativa se trata sensibilizar a la población en el deporte y en la actividad física, además de concientizar sobre los beneficios de una vida activa y saludable.


Es preciso mencionar que la “Semana Muévela Perú” es un evento internacional coordinado con International Sport And Culture Association (ISCA) en alianza con el Servicio Social de Comercio del Estadio de Sao Paulo (Sesc Sao Paulo).

semana muevela 1


También puede visitar la facepage:

https://www.facebook.com/recreacion.ipd/

 

Asiste a las actividades para este fin de semana:

Sábado 23 de septiembre
8.00 a.m. Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transporte - Celebración del Día de la Primavera con el Camión del Deporte y el INABIF
2.00 m. C.D. Canto Grande - Inauguración de la Semana Muévela Perú – Programa Deporte para Todos, Municipalidad de San Juan de Lurigancho e INEI.



Domingo 24 de septiembre
9.00 a.m. Parque Juan Ríos Rímac -Exhibición de talleres deportivos de la Meta 20 Municipalidad del Rímac y Camión del Deporte.
11.00 a.m. Cuadra 52 de la Av. Arequipa - Show del Camión del Deporte en Bicicleteada “Dona sangre, salva vidas” – MINSA.
11.00 a.m. MegaPlaza (Plaza Conquistadores)- Reto en familia
3.00 p.m. MegaPlaza (Plaza Conquistadores)- Exhibiciones de Boxeo y Breakdance
2.00 p.m. Iceland Park - Exhibición de patinaje sobre hielo con animación del Camión del Deporte.

Medios