4
Jueves, 09 Noviembre 2017 14:48

IPD IMPULSA EL DEPORTE CON CULTURA

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), y el Ministerio de Cultura se unen para promover diversas actividades enfocadas a mejorar la perspectiva ante la sociedad y promover la sensibilización y desarrollo de la cultura del país.

Es por eso que el ente rector del deporte a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, organizará evento deportivo-cultural denominado “CultuDeport” en el complejo arqueológico Mateo Salado en Pueblo Libre.

Esta actividad se realizará el domingo 12 de noviembre de 10 a.m. a 12 p.m. y contará con la participación del Camión del Deporte.

“CultuDeport” busca fomentar la práctica de la actividad física en las familias vecinas y mejorar su calidad de vida asumiendo hábitos saludables en su rutina diaria; así como, promover la revaloración y cuidado del Patrimonio Cultural de la Nación que les rodea. Las actividades deportivas-recreativas se realizarán una vez al mes en los espacios debidamente acondicionados del complejo arqueológico Mateo Salado.

Para este domingo se han programado juegos recreativos, bailes peruanos y exhibiciones deportivas para toda la familia. “CultuDeport” se desarrollará en la explanada norte del complejo arqueológico, exactamente en Av. Belisario Sosa Pelaez 1600 - Cruce con Calle Emilio García Rosell, Cercado de Lima.

El ingreso es completamente gratuito.