4
Sábado, 16 Junio 2018 18:35

HINCHAS VIBRARON CON EL FÚTBOL FESTIVAL DEL IPD EN EL ESTADIO NACIONAL

Valora este artículo
(1 Voto)

Cerca de 8,000 hinchas llegaron hasta la Explanada Sur del Estadio Nacional para vibrar con el Fútbol Festival del Instituto Peruano del Deporte (IPD). El evento se organiza en el marco de la participación de la selección nacional de fútbol en el Mundial Rusia 2018.

 

Como se recuerda, el Fútbol Festival es organizado por el IPD, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, y permite que las personas disfruten de los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 a pantalla gigante y totalmente gratis. Además, cuenta con un show para niños, un patio de comidas, sorteos, música y más.

 

A las 9:00 de la mañana se abrieron las puertas de la Explanada Sur del Estadio Nacional y uno a uno ingresaron los hinchas en un ambiente de fiesta, debido a la fiebre mundialista.

 

foto1

 

Se pudo apreciar que muchos llegaron enfundados en la camiseta de la selección peruana de fútbol y otros con la Bandera Nacional en mano. Niños, jóvenes, adultos y ancianos se confundieron entre la multitud que vibraron con el partido de la Bicolor, que debutó ante Dinamarca.

 

El Fútbol Festival del IPD continuará desarrollándose y la Explanada Sur del Estadio Nacional volverá abrir sus puertas para los partidos de Perú ante Francia (21 de junio desde las 8:30 a.m.) y Australia (26 de junio desde las 7:30 a.m.).

 

foto5

 

Cabe señalar que este evento contó con la presencia de la Policia Nacional del Perú, que garantizó la seguridad de los asistentes tanto dentro y fuera del estadio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

Medios