4
Lunes, 13 Noviembre 2017 17:26

FESTIVAL DE ATLETISMO EN CARAZ ESTE 26 DE NOVIEMBRE

Valora este artículo
(0 votos)

Este 26 de noviembre se realizará el Festival de Atletismo en la ciudad de Caraz, en el departamento de Ancash con la participación de deportistas del Proyecto Especial “Mini Chasquis”, que impulsa la masificación y captación de talentos.


La concentración se realizará desde las 08.00 de la mañana en la Pista Atlética del Estadio Municipal de la Provincia de Huaylas, Caraz.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, promueven la masificación y la participación jóvenes deportistas desde los colegios que ahora están más cerca de poder acceder y ser parte del Proyecto Especial “Mini Chasquis”.

Este evento contará con la participación de los deportistas en la categoría de damas y varones desde los 07 hasta los 17 años de edad, que recorrerán distancias entre los: 200, 300, 400, 600, 1200, 1500 ymetros planos.

Los participantes son integrantes de las Instituciones Educativas Particulares y Estatales de nivel Primaria y Secundaria Damas y Varones, de toda la Provincia de Huaylas y del Callejón de Huaylas Región Ancash.

Estas competencias son beneficiosas para la participación de los deportistas de los Proyectos Especiales, “Mini-Chasquis” Caraz Ancash, que tiene como finalidad el medir las capacidades físico y resistencia, siendo favorable sus rendimientos, mejorando las marcas técnicas personales a nivel Regional y Nacional en cada una de las pruebas atléticas que vienen participando, también obteniendo mayor experiencia y roce a nivel competitivo.