4
Lunes, 13 Noviembre 2017 21:06

ÉXITO EN CARRERA 5K CHALLENGE "PERÚ GENEROSO”

Valora este artículo
(0 votos)

Con la masiva asistencia de niños acompañados de sus padres, y personas de todas las edades se realizó con éxito la tercera edición de la Carrera 5k Challenge – “Perú Generoso” que se desarrolló el domingo 12 de noviembre en la Av. Raúl Ferrero en el distrito de La Molina.

 

Esta fue la primera carrera temática familiar bajo el lema “todos necesitamos un héroe, los niños necesitan Súper Héroes”. En este evento participaron niños, niñas y adultos que se vistieron de súper héroes con el propósito hacer deporte con un toque distinto y a la vez ayudar a los niños desfavorecidos.

 

La 5k Challenge 2017 es una carrera solidaria la cual tiene como objetivo apoyar dos proyectos que ayudan a niños en situación vulnerable: Brazos Abiertos y Niños a la Vida.

Esta carrera tiene un carácter de responsabilidad social y de beneficio, en favor de los niños. Todo lo recaudado irá destinado a estas dos organizaciones sociales que protegen a los niños.

El Instituto Peruano del Deporte apoya las iniciativas deportivas y de masificación que a su vez sensibiliza al público.

 

Víctor Preciado Vicepresidente del Consejo Directivo del IPD, estuvo presente e instó al público a que sigan haciendo deporte y apoyen este tipo de eventos con fines nobles.

Así como el IPD apoya estos eventos, KNK se sumó por tres años consecutivos a la realización de esta carrera.

 

Los participantes fueron de las categorías son de 0 a 05 años, 6 a 9 años, 10 y 17 años, mayores de 18 a 39 años y Master 40 años a más.

png

 

 

png2

 

 

png

 

png2