4
Viernes, 09 Marzo 2018 20:14

ESTE 12 DE MARZO SE INICIAN LAS CLASES DE INVIERNO LA ACADEMIA IPD

Valora este artículo
(2 votos)

El Instituto Peruano del Deporte continuará con la masificación deportiva dirigido a menores y adolescentes entre 06 a 17 años de edad y es por eso que este 12 de marzo se inaugura las clases de invierno La Academia IPD donde se dictarán las clases de fútbol, vóley, natación, básquet, karate, lucha, rugby, handball, natación adaptada entre otros.


La actividad física así como el deporte son partes fundamentales para mejorar la calidad de vida y contrarrestar el estrés, es por eso que el máximo ente rector del deporte se enfoca en la masificación deportiva.


La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, viene promoviendo diversas actividades y sensibilizando a la ciudadanía a través de diversos programas deportivos gratuitos.


El programa de invierno gratuito La Academia IPD se desarrollará en todos los complejos deportivos del IPD y para las personas que deseen inscribir a sus menores hijos deberá hacer la pre- inscripción virtual a través de la página web del IPD donde elegirá los diversos horarios del turno tarde para después validarla de forma fisca en las sedes que eligió.


Requisitos:
1. Foto tamaño carné
2. Declaración Jurada debidamente firmada y con la huella dactilar del padre/madre de familia o apoderado.
3. Copia y Original del DNI del menor de edad y del padre/madre de familia o apoderado.
4. Copia de la acreditación del seguro médico vigente del menor de edad (ESSALUD, SIS, seguro privado u otro).
Con este programa, el IPD busca fomentar la práctica de actividad física y recreativa a partir del desarrollo de talleres deportivos gratuitos a nivel nacional.


Mayor información Teléfono: 204-8420 /anexo 1302


Inscripción virtual:http://www.ipd.gob.pe/la-academia-ipd