4
Viernes, 06 Julio 2018 21:55

ENTÉRATE DE LAS CAPACITACIONES QUE OFRECE EL IPD

Valora este artículo
(2 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y su Dirección Nacional de Servicios Biomédicos, ofrecerá este lunes 9 de julio la charla "Influencia de la hemoglobina en el rendimiento deportivo" en el salón VIP del Estadio Nacional desde las 4:00 p.m.

 

Este evento tendrá como expositora a la doctora Flor de María Díaz y está dirigido a entrenadores y deportistas en general de forma gratuita. Para mayor información llamar a los teléfonos 01 200-4387 y 01 200-4403.

 

Además, el IPD, a través de su Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y en conjunto con el CRD Huánuco, organiza el “CURSO DE METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL”, dirigido a profesores de educación física, entrenadores y otros agentes deportivos interesados.

 

Este curso está programado para los días 20, 21 y 22 de julio del presente año en el Estadio de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL). La finalidad de este taller es incrementar los conocimientos de los especialistas de esta disciplina deportiva.

 

Algunos de los temas que serán tratados en estas dos sesiones serán:

 

- Historia y reglas del fútbol
- Planificación del entrenamiento
- Metodología del entrenamiento
- Sesiones prácticas

 

Para este taller contamos con la presencia del profesor Ademir Wuchi, quien es especialista en sistemas de juego del fútbol y futsal, en entrenamiento estructurado y metodología del deporte, y especialista en preparación física focalizada en el entrenamiento infantil y juvenil.

 

Los interesados en participar de esta capacitación pueden comunicarse con la coordinación del CRD Huánuco a los siguientes números telefónicos 944242363 / 944989055 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUTBOL SELECCION

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Medios