4
Viernes, 02 Marzo 2018 15:11

DIRECTOR DE RECREACIÓN, JEAN FERRARI, ASISTIÓ A ASAMBLEA JUDEJUT 2018

Valora este artículo
(4 votos)
Representantes de las ciudades fronterizas de Bolivia, Argentina, Perú y Chile sostendrán hoy su segunda reunión en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, en Chile, en la II Asamblea de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Chile 2018, que se desarrollarán en las Regiones de Atacama y Coquimbo del 6 al 12 del mayo próximo.
 
 
El motivo de la reunión es la aprobación de las bases de los deportes en competencia, el número de participantes por delegación de cada país y las marcas mínimas para la participación de los deportistas en las disciplinas de atletismo y natación a fin de alcanzar mejor nivel técnico en el certamen en general.
 
 
Jean Ferrari, director de Recreación y Promoción del Deporte, participó en representación del Instituto Peruano del Deporte. Por Perú, asistieron también los jefes del IPD de Cusco, Puno, Moquegua, Tacna y Arequipa.
 
 
Los Judejut 2018 se realizarán teniendo como sede las comunas de Caldera (taekwondo), Copiapó (ciclismo y vóleibol varones), Illapel, Salamanca (básquetbol varones), Paihuano (natación y judo), Coquimbo (tenis de mesa y vóleibol damas), La Serena (gimnasia artística y vóleibol damas).
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Medios