4
Jueves, 31 Mayo 2018 23:23

DÍA DEL DESAFÍO, CON PRESENCIA DE DIRECTOR JEAN FERRARI, FUE UN ÉXITO

Valora este artículo
(2 votos)

Con mucha espontaneidad y entusiasmo se desarrolló ayer el Día del Desafío en todo el Perú, notándose el compromiso de todos los participantes por hacer deporte y realizar alguna actividad física. El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte mostró su satisfacción porque el día se celebró con mucho "movimiento".


Y es que observar las imágenes de niños, jóvenes y personas adultas realizando ejercicios en Cerro de Pasco, Lambayeque, Trujillo y en todos los rincones de nuestro país ha sido muy grato. Más aún si nuestro Director Nacional de Recreación y Promoción de Deporte, Jean Ferrari Chiabra participó del evento en el Instituto Nacional de Rehabilitación en Chorrillos.


"He sido testigo que todo el Perú se ha movido y ese es el objetivo, que hagan deporte, que tengan actividad física y sepan que todo no es trabajo, sino estar en movimiento, pues genera buena salud", comentó Jean Ferrari.


A su turno, la Directora del Instituto Nacional de Rehabilitación, la Dra Lili Pinguz Vergara en representación de todas las instituciones que dijeron presente, señaló: "Toda actividad física que realicemos siempre será beneficiosa para nuestro salud, pues mejorará la rutina, así como la calidad de vida que tengamos. De la mano con el IPD todo es posible"


El Día del Desafío otorgó muchos conocimientos no sólo a los peruanos, sino a otras personas de Paraguay, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, México, Uruguay, entre otros países de América, quienes tambien participaron con singular éxito.

Dia del Desafio 2

 

PHOTO 2018 05 30 17 03 56

 

PHOTO 2018 05 30 18 10 45