4
Martes, 21 Febrero 2017 13:20

DEPORTISTAS PIURANOS DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO DESARROLLADO EN LIMA

Valora este artículo
(1 Voto)

Ocho deportistas piuranos destacaron en el Campeonato Nacional Apertura de Taekwondo realizado en la ciudad de Lima, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Flor de Amancaes en la Villa María del Triunfo, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo y el IPD.


En la modalidad de free style, José María Montejo Salas (IPD Piura) ganó la medalla de oro, mientra que Luís Miguel Pacherres Villaseca (Club ACD Kwon de Lima), se quedó con la de bronce, consolidándose en el ranking nacional.


Asimismo en la modalidad de poomsae ganaron medallas: Gian Gómez Periche (oro), Paloma Landa García (oro), Angel Grados Antón (oro), Lucía Grados Antón (plata), todos pertenecientes al Programa de Formación Deportiva Regional del IPD Piura.


Finalmente en la modalidad de kyrougui ganaron preseas Ángel Grados Antón (oro), Ariana Paredes Panta (plata), Frank Palacios García (bronce) y José María Montejo Salas (bronce) del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD Piura respectivamente, bajo la dirección técnica del entrenador Agustín Guerra Díaz.