4
Domingo, 12 Noviembre 2017 14:30

CLAUSURA DE LOS PROGRAMAS DE INVIERNO DEL IPD FUE UN ÉXITO

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Peruano del Deporte clausuró los Programas de Invierno Deporte para Todos y Formación Deportiva el sábado último. Desde las nueve de la mañana del sábado 11 de noviembre, jóvenes, niños y niñas acompañados de sus padres se dieron cita al festival deportivo en el que participaron más de 4500 personas, integrando 10 delegaciones de los Complejos Deportivos de Lima Metropolitana donde funcionan los programas de Deporte Para Todos y Formación Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

En este evento hubo exhibiciones de todas las disciplinas deportivas que se enseñaron a lo largo del año y los alumnos dieron muestras de lo aprendido durante la temporada de invierno.

La clausura de ambos programas de invierno se realizó en el Complejo Deportivo de Canto Grande ubicado en San Juan de Lurigancho.

 

La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, promueve en sus programas los deportes de vóley, fútbol, futsal, básquet, karate, tenis de campo, rugby, softbol, balonmano, taekwondo, judo, lucha olímpica, boxeo, atletismo y levantamiento de pesas. Además, se realizó un aerotón familiar y circuito de juegos recreativos con el Camión del Deporte.

La clausura acabó con una aerotón familiar cargo del equipo de profesores del Camión del Deporte.

 

Este año el Programa Deporte Para Todos – Invierno convocó más de 10 mil personas a nivel nacional; y Formación Deportiva, a más 3500 deportistas durante este año y el próximo año se espera que más personas de todas las edades opten por una vida activa y saludable participando de los programas y activaciones del IPD.

foto2

 

 

 

foto3