4
Viernes, 06 Abril 2018 22:20

CAMIÓN DEL DEPORTE PRESENTE EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Valora este artículo
(0 votos)

La Organización Mundial de la Salud decretó que todos los 6 de abril se celebrará el Día Mundial de la Actividad Física. Es por ello que el Instituto Peruano del Deporte a través su Camión del Deporte se encargó de llevar una serie de activaciones deportivas y recreativas al Colegio Teresa González Fanning.


Las chicas de secundaria de este colegio pasaron por diversas estaciones en donde realizaron saltos de soga, tira y afloja, movimientos gimnásticos, juegos con balón, clases de baile, etc.


“El día de hoy estamos celebrando el Día Mundial de la Actividad Física en diversas instituciones públicas y privadas. Incentivamos la práctica deportiva y recreativa a través de estos juegos que lleva el Camión del Deporte”, indicó Margarita Rivera, coordinadora del Camión del Deporte.


Esta activación fue organizada por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte en coordinación con el Colegio Fanning.


“Estamos muy agradecidos con la presencia del IPD en este día tan importante que se celebra a partir del 2002. Las chicas del Colegio Fanning han pasado un gran momento gracias al Camión del Deporte”, señaló Juan Larrea Sosa, coordinador de educación física del Fanning.

IMG 2461

Medios