4
Jueves, 15 Marzo 2018 15:00

ACADEMIA IPD DE INVIERNO FORMA AL FUTURO DEL VÓLEY EN CANTO GRANDE

Valora este artículo
(2 votos)
Gran acogida ha tenido la disciplina de vóley en la sede del Complejo Deportivo Canto Grande

Gran acogida ha tenido la disciplina de vóley en la sede del Complejo Deportivo Canto Grande/ Smit Basilio

La Academia IPD ya desarrolla sus actividades en su primera semana del ciclo de invierno, en el que niños y adolescentes continuarán con su formación deportiva en horarios de la tarde.
Una de las disciplinas que más acogida tiene es sido el vóley, dirigida por el profesor William Portocarrero en la sede del Complejo Deportivo Canto Grande, una de las que alberga más deportes en Lima Metropolitana.

"Hemos iniciado un nuevo ciclo con mucha expectativa de parte de los profesores y de las chicas por aprender. El objetivo es seguir descubriendo talentos para nuestro deporte y que ellas acompañen su crecimiento con la práctica de actividad física. Lo primero que buscamos enseñarles es la coordinación y, poco a poco, las técnicas del vóleibol", manifestó Portocarrero.

El coordinador del complejo, Nelson Pérez, señaló que todavía existen vacantes disponibles en cada una de las diez disciplinas convencionales y adaptadas, las cuales se enseñan de lunes a viernes de cuatro de la tarde a ocho de la noche

"Invitamos a la comunidad a preinscribirse virtualmente o acercarse al Complejo para recibir más información. Tenemos vacantes en todos los deportes, aunque en algunos están cerca de agotarse. Los requisitos son muy sencillos: foto tamaño carné, declaración jurada firmada y con huella de padres o apoderado, copia y original de los DNI del menor y padres o apoderado y copia de la acreditación del seguro médico vigente del menor de edad (ESSALUD, SIS, seguro privado u otro)", indicó Pérez.

La Academia IPD cuenta con 13 sedes en Lima Metropolitana y en todas las regiones del país. Las preinscripciones pueden realizarse a través de la web y la validación de los documentos en todos los complejos deportivos.

Medios