4
Martes, 16 Enero 2018 15:22

SEIS MARCHISTAS PARTEN A CUBA PARA BASE DE ENTRENAMIENTO

Valora este artículo
(1 Voto)
Kimberly García, César Rodríguez, Evelyn Inga y Leyde Guerra son cuatro de los seis marchistas que viajan a Cuba a base de entrenamiento

Kimberly García, César Rodríguez, Evelyn Inga y Leyde Guerra son cuatro de los seis marchistas que viajan a Cuba a base de entrenamiento/

 

Con Kimberly García a la cabeza, la mejor atleta nacional del 2017, seis marchistas nacionales partirán este lunes 22 de enero a Cuba por espacio de 21 días para realizar una base de entrenamiento con miras a llegar en su mejor nivel a los torneos internacionales de la presente temporada.

 

Junto a “Kimi” partirán al país caribeño Leyde Guerra, Evelyn Inga, César Rodríguez y Paolo Yurivilca, todos ellos integrantes del grupo de élite del Top Perú Lima 2019 del IPD, además también estará en la base Yoci Caballero, quien pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD. Estos seis marchistas son dirigidos por el entrenador Pedro Cañizares quien encabeza la delegación nacional.

Paolo Yurivilca

Paolo Yurivilca vuelve a las competencias este 2018 luego de un año de ausencia

 

Los atletas nacionales llegarán a la ciudad de Sancti Spíritus por espacio de siete días, luego se trasladarán hasta Trinidad, ciudad en la que permanecerán por otros siete días más, finalizando el periplo de entrenamiento en las playas de Varadero.

 

Todos los marchistas que irán a Cuba participarán el domingo 21 en el Campeonato Nacional de Marcha 2018 a desarrollarse en el CAR Videna de San Luis desde las 6.00 am en las categorías de mayores, sub 20, sub 18, sub 16 y promocional sub 14.

Yoci Caballero

Yoci Caballero también viajará a Cuba en la búsqueda por convertirse en una gran marchista este 2018