4
Domingo, 03 Junio 2018 17:32

MEDALLISTAS DE ODESUR 2018 EN REMO REALIZARON EXHIBICIÓN EN LA PUNTA

Valora este artículo
(1 Voto)
Tras su destacada participación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en los que consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de cuatro pares de remos cortos (W4X), las seleccionadas de remo Alessia Palacios, Valeria Palacios, Alexandra Castro y Antuanet Zegarra realizaron una exhibición en la instalaciones del Club Universitario de Remo, más precisamente en el mar de La Punta.
 
"Esta medalla de bronce en Cochabamba fue mi importante para nosotras y una motivación para seguir preparándonos para los Panamericanos Lima 2019. Nos falta poco para clasificar y esperamos conseguirlo para seguir representando con éxito al país. Nos gustaría tener una óptima preparación, en las mejores condiciones, para seguir consiguiendo logros para el Perú", comentó Alessia, una de las gemelas Palacios junto a Valeria que consigueron la presea en Bolivia.
 
De la presentación también tomó parte Camila Valle, deportista olímpica en Río 2016, quien espera también tener una histórica participación en nuestros Juegos Panamericanos.
 
"Aún falta ser parte de un clasificatorio nacional, donde tenemos apenas diez, once cupos para Lima 2019, así que va a estar duro llegar a Lima 2019 por la calidad de competidores que actualmente tenemos. Espero clasificar y hacer unos grandes Panamericanos, sobre todo con la motivación de estar en casa", señaló.
 
En el evento también demostraron su capacidad algunos de los otros créditos que conforman la selección nacional, compuesta además por Ángel Battons, Renzo León, Gerónimo Hamann, Gianfranco Colmenares, Renzo Brigneti, Salvatore Salpietro, Mickelle Martini y nuestro abanderado en Cochabamba 2018, Eduardo Linares.
 
remo 2
 
remo 3
 
IMG 0510
 
IMG 0452