4
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 214
Lunes, 02 Julio 2018 15:37

MEDALLA DE ORO EN ODESUR SE ALISTA AHORA PARA REPETIR EN LIMA 2019

Valora este artículo
(1 Voto)
Francisco Rodríguez medalla de oro en Cochabamba 2018.

Francisco Rodríguez medalla de oro en Cochabamba 2018./


Francisco Rodríguez Melgarejo fue ganador de la medalla de oro en los XI Juegos Panamericanos Cochabamba 2018 en la disciplina de fisicoculturismo, que fue incluida como invitada al evento deportivo y su competencia fue de exhibición.

 

Con esta medalla, Francisco Rodríguez justifica su ingreso al PAD (Programa de Apoyo al Deportista) y ahora tiene como gran objetivo su preparación para Lima 2019. El físicoculturismo tendrá su primera competencia oficial en los Panamericanos.

 

"Me siento feliz con la consideración y mi ingreso al PAD porque, como saben, el fisicoculturismo es un deporte que genera mucho gasto en cuanto a la alimentación. Entonces con esto ya me siento un poco más tranquilo y con ganas de representar a mi país en los Juegos Panamericanos", aseguró el deportista de 41 años.

 

fisicoculturismo francisco rodriguez 2

 

"En Cochabamba competí contra 5 países y mi trabajo le agradó a los jueces. Yo clasifiqué a estos Juegos Suramericanos por ganar el Mister Perú, que es un torneo muy conocido en el país y el fisicoculturismo fue invitado de prueba porque ya en Lima 2019 será una disciplina oficial", precisó Rodríguez.

 

Fisicoculturismo rodriguez

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Medios