4
Miércoles, 04 Abril 2018 15:57

FEDERACIÓN DE KUNG-FU FORMÓ PRESELECCIÓN PARA SUDAMERICANO DE URUGUAY

Valora este artículo
(5 votos)
La Federación Deportiva Peruana de Kung-Fu dio a conocer la lista de preseleccionados que dejó el Campeonato Nacional Selectivo realizado en Ayacucho. Los elegidos obtuvieron medalla en cada una de sus categorías en el torneo desarrollado el pasado 24 de marzo en el Coliseo Ciudad de Caracas del IPD. Entre ellos se determinará la selección nacional que tomará parte de la Segunda Copa Sudamericana de Sanda y el Campeonato Sudamericano de Kung Fu, en Montevideo, Uruguay, del 24 al 28 de mayo.
 
"Estamos satisfechos con el gran talento que hemos encontrado en el último Campeonato Nacional, donde participaron deportistas de clubes federados y no federados de todo el país. Confiamos en que nuestros mejores representantes dejarán en alto al Perú en el próximo Sudamericano de Uruguay, en el que aspiramos a conseguir varias medallas", manifestó Mariano Mercedes, presidente de la Federación Peruana de Kung-Fu.
 
Aproximadamente 300 atletas de las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juveniles y mayores fueron los escogidos en las modalidades Sanda, Shuai Jiao, Taolu Tradicional, Tai Ji Quan Tradicional, Duilian, Taolu Grupal Tradicional, Taolu Categoría Promocional y Rutinas Modernas.
 
 
 

Medios