4
Martes, 06 Marzo 2018 22:03

CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO DE KUNG-FU SE DESARROLLARÁ EN AYACUCHO

Valora este artículo
(9 votos)
La Federación Deportiva de Kung-Fu Wushu, a través de su presidente Mariano Mercedes, anunció el Campeonato Nacional de la disciplina, a realizarse este 24 y 25 de marzo en el Coliseo Ciudad de Caracas de Ayacucho. Esta competencia está abierta para clubes afiliados y no afiliados y será selectiva para integrar la preselección nacional.
 
"Ya han confirmado su participación hasta diez departamentos, por lo que esperamos captar la mayor cantidad de talentos de cara a los próximos eventos internacionales. Tenemos uno muy cercano, que es del 24 al 27 de mayo en Uruguay, el Campeonato Sudamericano y Copa Sanda. Actualmente contamos con nueve deportistas de alto nivel", manifestó Mercedes.
 
El torneo contará con las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y mayores; mientras que las modalidades en las que se competirán serán: sanda, shuai jiao, taichi y taolu (tradicional). Las contiendan arrancarán a las 9:00 am de ambas jornadas.
 
"Queremos que esta sea una fiesta deportiva, por lo que invitamos a los clubes afiliados y no afiliados. Nuestro ideal es reunir a todas las regiones para conformar mejores selecciones nacionales de kung-fu, pues queremos llegar a un total de 50 deportistas a nivel nacional", agregó.
 
Para mayor información, acercarse a la sede de la Federación Deportiva de Kung-Fu Wushu, ubicada en Paseo de la República S/N Estadio Nacional, puerta 26-4, segundo piso o llamar a los teléfonos 016736782 y/o 958633114.
 

Medios