4
Jueves, 19 Abril 2018 18:11

CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES SE INICIA ESTE VIERNES EN BARRANCO

Valora este artículo
(1 Voto)

Desde este viernes 20 de abril, el estadio Gálvez Chipoco de Barranco será escenario de la 79 edición del Campeonato Nacional de Atletismo, categoría mayores. Se trata de un evento de mucha importancia porque congregará a 38 ligas de todo el país que se inscribieron en la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

 

Son 424 atletas que competirán y que este viernes ya tendrá atractivas pruebas y finales desde las 8:30 a.m. en lanzamiento de jabalina para varones y salto triple para damas. El programa continuará el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

 

Sobre esta competencia la FDPA envió un comunicado sobre la participación de atletas extranjeros en el Campeonato Nacional de Mayores, Campeonato Nacional Sub 20 y Sub 18. Solo podrán intervenir si cuentan con el aval de su federación de procedencia.

 

De ser aceptados por la FDPA, solo podrán competir en series y fases eliminatorias, más no podrán tomar parte de la fase final ni al puntaje ni al podio; de igual forma para la prueba de relevos.

 

ATLETISMO SALGO LARGO MUJERES 1

 

 

Medios