4
Martes, 05 Septiembre 2017 14:23

BRISSA MÁLAGA DEBUTA MAÑANA EN EL MUNDIAL ISA DE SUP – PADDLEBOARD EN DINAMARCA

Valora este artículo
(0 votos)
Team Perú en la ceremonia de inauguración en el Mundial ISA de SUP y Paddleboard en Dinamarca Team Perú en la ceremonia de inauguración en el Mundial ISA de SUP y Paddleboard en Dinamarca ISA
 

Brissa Málaga iniciará este miércoles 6 de setiembre su camino en el ISA World SUP & Paddleboard Championship  que se realiza en Vorupor, Copenaghe - Dinamarca. Málaga intentará mejor el tercer lugar obtenido el 2016 en el mundial de Fiji, logro que le otorgó los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Oficial.

 

La peruana ha sido sembrada en el heat 11 y tendrá como rivales en primera ronda a la estadounidense Izzi Gómez, la rusa Mariia Stepantetc y la británica Joanne Bennett. En total hay 5 peruanos en Dinamarca compitiendo en el mundial junto a Brissa Málaga. También están Sebastián Gómez, Javier Loayza, Itzel Delgado y Miguel Vallenas.

 

Itzel Delgado quedó octavo en la final de la modalidad Sprint Race con un tiempo de (01.14.43) y aún está a la espera de poder participar en la prueba de SUP Teach Racing. El equipo peruano ocupa el puesto 25 con 6942 puntos sobre 42 países participantes.