4
Jueves, 02 Noviembre 2017 15:19

ALEXANDRA GRANDE OCTAVA DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE KARATE

Valora este artículo
(2 votos)
 

La karateca nacional Alexandra Grande sigue haciendo noticia. En esta oportunidad debido a su inclusión en el Top Ten del ranking mundial de la Federación Mundial de Karate (WKF), categoría -61kg. Grande acumula en el ranking mundial 2,050 puntos para ubicarse en el octavo puesto en la modalidad de kumite.

 

La peruana de esta forma se convierte en la mejor Latinoamericana del ranking mundial por delante de la ecuatoriana Jacqueline Factos (novena), ahora se apresta a competir en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, 2017.

 

El ranking mundial es liderado por la china Xiaoyan Yin quien destronó a la ucraniana Anita Serogina (2do. Puesto). La tercera ubicación es de la francesa Lucie Ignace. Alexandra Grande es deportista priorizada que pertenece al Top Perú Lima 2019 del IPD.

 

Luego de conocerse el nuevo ranking mundial, Grande se pronunció en sus redes sociales “Lo mío no es de semanas, sino de años y de un duro trabajo, gracias por todo sensei Roberto Reyna, usted y yo y la gente que si nos conoce sabe la realidad de las cosas, por eso estamos donde estamos, demostrando a nivel mundial que somos los mejores”.