Estimado Cesionario:

El Club Universitario de Deportes ha tenido problemas internos con la ticketera que emite las entradas, por lo que no nos han podido entregar las entradas correspondientes a tiempo. Agradeceremos pasar a recogerlas en este nuevo horario: Cumpliendo con nuestro compromiso de mantenerlo informado de todos los eventos y hacerlo partícipe de los mismos, lo invitamos el día sábado 02 de julio a las 8:00 pm , al partido entre el Club Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, por el Torneo Clausura 2016, que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Nacional.
RECOJO DE ENTRADAS:
Por lo tanto, las entradas, podrán ser recogidas en las instalaciones del Estadio Nacional (Puerta N° 4 de occidente), en el siguiente horario:
Viernes 01/07/2016
De 2:30 pm a 5:00 pm
Por orden administrativo solo se podrá autorizar en los horarios indicados. NO SE PERMITIR? NINGÚN ACCESO PASADAS LAS HORAS Y FECHAS ESTABLECIDAS.

Recuerde que las entradas solo podrán ser adquiridas por los titulares de los palcos presentando su DNI; de no poder acercarse el representante legal/persona natural, deberán mandar a un reemplazo con una CARTA PODER SIMPLE, adjuntando la fotocopia del DNI del titular y fotocopia del DNI del representante (requisito indispensable para el recojo de las entradas).

LIMPIEZA - INGRESO DE BEBIDAS Y ALIMENTOS NO PERECIBLES:

La limpieza y en caso desee llevar algún electrodoméstico, comidas o bebidas no alcohólicas u otro equipamiento a su palco, podrá hacerlo con carta poder, únicamente, en el siguiente horario:

Viernes 01/07/2016

De 9:00 am a 5:00 pm (horario corrido)

Por orden administrativo solo se podrá autorizar en los horarios indicados. NO SE PERMITIR? NINGÚN ACCESO PASADAS LAS HORAS Y FECHAS ESTABLECIDAS.

Así también, se le informa que si se encontrara alguna bebida alcohólica o objetos de vidrio dentro de algún palco durante el evento, esta no solo será retirada sino que también el Cesionario será sancionado por infringir el reglamento. Por tal motivo los invitamos a utilizar estas fechas para retirar todas las bebidas alcohólicas sobrantes del último evento musical y objetos de vidrio.

IMPORTANTE:

Toda persona -sea niño o adulto- deberá tener una entrada para ingresar, incluyendo las personas de apoyo de los palcos VIP's y Premium.
Les recordamos traer la llave de su palco durante el evento, ya que no estamos autorizados a abrir las puertas de palcos adjudicados a menos que lo autorice personalmente el representante legal o mediante una Carta Poder simple a sus invitados.
Por último, le recomendamos estar al día en el pago de mantenimiento de sus respectivos palcos (30 de junio 2016), a fin de evitar cualquier inconveniente al momento de recoger sus entradas.
Sin más que agregar, quedamos a su disposición para solucionar las preguntas o dudas que puedan surgir, no dudando en contactarnos.
Atentamente,

Unidad de Comercialización
Instituto Peruano del Deporte
200-4394