29262 620x400

Practicar un deporte como aficionado, puede darse en cualquier lugar que reuna las condiciones para tal fin. Lo importante siempre será el espíritu con el que lo practiques.

Si te apasiona el futbol soccer, entonces lo practicarás, ya sea en cancha de grass, una losa deportiva, o en una cancha de tierra, recuerda lo importante es practicarlo como es debido, respetando los reglamentos, fomentando el trabajo en equipo y el compañerismo, o en su defecto la disciplina y el respeto a las normas y la sana competencia.

373940

El IPD brinda en sus Complejos Deportivos, instalaciones con areas libres, canchas de grass, lozas y piscinas. Para mayor información, puedes ingresar a nuestra sección "Complejos Deportivos" y escoger el deporte que deseas practicar, y te diremos cual de nuestros complejos deportivos cuenta con las instalaciones para que puedas practicarlo.

Pero no te limites solo a ello, también existen infinidad de Complejos Deportivos Municipales, y canchas privadas, todo deponde de que tanto desees buscar, siempre encontrarás un lugar donde poder practicar tu deporte favorito.

 

Instituto Peruano del Deporte